Noche y Gastronomia

Restaurante Yerbabuena, en Barcelona

Restaurante Yerbabuena En Barcelona

Seguramente habrás visto el programa “Todos contra el Chef” de Cuatro. Pues entonces de seguro conoces a Carlos Clamart, quien además de ser el chef de este programa es el jefe de cocina del Restaurante Yerbabeuna, que presenta varias alternativas para sus comensales.

En la amplia oferta de restaurantes en Barcelona, en Yerbabuena encontraremos la diferencia. Es que no sólo es Restaurante, sino también Taller de Cocina y Tienda.
Y a pesar de lo innovador de esta propuesta, no se trata de un proyecto joven sin trayectoria. Yerbabuena tiene una experiencia de más de 30 años que avalan su excelencia en la calidad.

Es ideal para todos aquellos amantes de la comida simple, abundante, sin ingredientes exóticos de dudoso gusto y que encarecen considerablemente la cuenta final.

Además de tentarnos con un variado menú, el lugar también merece mención aparte. No sólo por su decorado con mesas iluminadas por luminosos artefactos para que te sientas como en casa, sino en su ubicación, ya que se encuentra muy cercano al Paseo de San Juan.

Si quieres cuidar tu bolsillo, hay un menú especial con un precio fijo de 25 euros exclusivo del sitio web Atrapalo. Con él tendrás acceso a una degustación libre de tabla de embutidos catalanes, o terrina de pato y foie y surtido de panes con su tomate. Tendrás además un delicioso plato de: crujint de gambas, croquetas de jamón ibérico, carpaccio de buey con parmesano y aceite de perejil.

Para finalizar y como postre, podrás optar entre helados y sorbetes o puding casero de frutas.
Ten en cuenta además que los Jueves, Viernes y Sábados tendrás un 50 % de descuento.

Fuente: Atrapalo