Noche y Gastronomia

Restaurantes de Barcelona: Moments

Carme-Ruscadella-para-Jot-Down-1

Vivimos una nueva época de esplendor en la cocina de autor en nuestro país, con restaurantes que apuestan por la calidad y la innovación. Hoy hablamos del Restaurante Moments de Barcelona.

¿Tienes una celebración pendiente y quieres disfrutarla por todo lo alto? ¿Te gustan los lugares exclusivos donde la alta calidad es la norma? ¿Eres un gourmet enamorado de la cocina moderna e innovadora? En cualquiera de esos casos, el restaurante Moments puede ser la experiencia que buscas.

Situado en el elegante y exclusivo Passeig de Gràcia, cerca de la confluencia de la Avenida Diagonal y la Via Augusta, el restaurante Moments destaca por muchas cosas. Regido por la conocida chef Carme Ruscalleda y su hijo Raül Balam, el restaurante ha conseguido tomar la cocina catalana típica y llevarla a la excelencia culinaria. Además, fomentando la cultura de la comida sana, apuestan por los “menús antienvejecimiento”, platos en los que los antioxidantes y las propiedades beneficiosas de los alimentos no están para nada reñidos con la exquisitez de sus sabores. Estas creaciones cuentan con la inestimable colaboración del Dr. Manuel Sánchez, director de la Clínica de la Unidad de Anti-envejecimiento Planas. De esta forma, la comida se disfruta a varios niveles, puesto que no sólo gozamos de una experiencia culinaria, sino que además, estamos cuidando de nuestra salud con los mejores nutrientes.

Como en todos los restaurantes de este calibre, la cuenta final puede resultar algo cara a los ojos de la mayoría de los mortales: comer a la carta puede suponer alrededor de 100 euros por persona, aunque existe la posibilidad de pedir el Menú Experiencia, que por 125 euros nos permitirá degustar lo mejor de las creaciones de Carme Ruscalleda. No en vano, el restaurante fue galardonado en 2013 con dos estrellas Michelin, lo que sitúa al restaurante en la lista de los más prestigiosos.