Noche y Gastronomia

Restaurantes de Marbella y Puerto Banús, un lujo para los sentidos

resta

Si quieres conocer bien la restauración de Marbella y todas las posibilidades que esta ciudad ofrece a sus visitantes y los restaurantes más importantes haz clic aquí , podrás encontrar toda la información sobre los lugares donde comer y cenar como un príncipe. La restauración en Marbella tiene 2 zonas muy destacadas por encima de las demás zonas de la ciudad, están los restaurantes de Marbella y los restaurantes en puerto banús.

Los restaurantes de Marbella se sitúan casi todos por el centro de la ciudad algunos por el casco antiguo y otros cerca del Mar aunque no nos podemos olvidar de grandes restaurantes de la ciudad como restaurante Soliluna situado por detrás de la mezquita, El nuevo restaurante de Dani García en un famoso hotel  o algunos más situados por otras partes de la Marbella, Nueva Andalucía, Guadalmina etc…

Hay una gran variedad de restaurantes en el centro de Marbella, algunos galardonados con una estrella michelín, las temáticas de los mismos son muy variadas desde italianos, franceses, japoneses, thailandeses y típicas tabernas españolas con los mejores productos nacionales. Cerca del mar como hemos comentado anteriormente podemos disfrutar de los más selectos chiringuitos donde disfrutar de un pescado delicioso junto al mar.

Puerto Banús ofrece también una amplia oferta gastronómica donde la gran cocina es el sello de este magnífico lugar famoso en todo el mundo. La variedad de sus restaurantes es también muy amplia, desde magníficos establecimientos donde disfrutar de una carne espectacular pasando por la comida más vanguardista y los restaurantes más exóticos.

Desde nuestro punto de vista la restauración en Puerto Banús es de lo mejor de Andalucía y grandes chef dirigen famosos establecimientos con gran éxito. Que mejor que disfrutar de una cena rodeado del lujo de este famoso puerto.

Dos alternativas gastronómicas dignas de una de las ciudades más bellas de Europa donde grandes apasionados de la alta cocina disfrutan de sus vacaciones todos los años gracias a que Marbella cuenta con una gastronomía de calidad comparables a las mejores del mundo.

– Jose María Santana