Noche y Gastronomia

Restaurantes peculiares

Restaurantes Peculiares

Para a sorprender a amigos con una cena inolvidable este es el lugar perfecto. Situado en Taipei, tiene la particularidad de estar decorado con muebles de baño. Los inodoros son las sillas y el papel higiénico sustituye a la tradicional servilleta. La comida se sirve en una bañera, inodoros y orinales. Algo original que a algunos les parecerá repulsivo.

Otro restaurante raro es aquel en el que comes a oscuras, el Dans Le Noir. Los camareros visten muy futuristas, con gafas para poder ver en la oscuridad. Todavía no entiendo como se puede comer en un lugar totalmente a oscuras.

Tiene que ser algo complicado partir el filete de carne, acertar en introducirlo en la boca, beber una copa de vino sin derramarlo por el suelo… Para gente con pocas ganas de comer y armada de paciencia.

También existe en Taipei, el D.S.Music, aquel que simula ser un hospital. Las camareras visten de enfermeras y las bebidas se toman de un suero. Esperemos que la comida no sea como la de los hospitales. Asi que, si queréis comer en sitios extraños, ya sabéis algunos ejemplos.

Imagen: Dumbfruits