Cine y TV

Return to Castle Wolfenstein al Cine

Return to Castle WolfensteinParece que todos los días tendre que anunciar un nuevo videojuego que salta a la pantalla grande, ayer fue WoW hoy es el nostálgico Return to Castle Wolfenstein, no por este videojuego en si que es bastante moderno sino por el mítico Wolfenstein 3D que inicia la saga y además fuera mi primer video juego de PC.
La persona encargada de escribir y dirigir esta película será Roger Avary, lo cual da algo de esperanzas a esta adaptación ya que Avary ha sido un escritor “oculto” detrás de algunos proyectos de Tarantino, ‘The Rules of Attraction’ y ‘Beowulf’ que se estrenará durante este año.
La historia del juego versaba sobre el comando aliado William Joseph “BJ” Blazkowicz, que en 1943 en plena Segunda Guerra Mundial es enviado junto a otro agente a investigar los rumores sobre los proyectos personales de Heinrich Himmler, la división paranormal de las SS. Los agentes son capturados antes de completar su misión y encarcelados en el castillo de Wolfenstein. El compañero de Blazkowicz es interrogado, torturado y ejecutado. El próximo en ser interrogado es el mismo , quien se las ingeniará para escapar.
Via | Cinerama

  • http://aka-idiota.blogspot.com matias

    Leer sobre esto es, sencillamente, genial! Hacer una adaptación de la saga “Wolfenstein” es ya muy loco. Habrá que ver si resulta más parecida a “El Gran Escape” o a “Doom”.
    Nota de un fan del abandonware: El juego que inicia la saga no es el “Wolfenstein 3D” de Id Software, sino el “Castle Wolfenstein”, un juego de 1986.
    Será cuestión de esperar, nomás.

  • alvaro

    ¡GENIAL! Estuve picado al return to castle wolfenstein horas y ahora como DOOM irá a la gran pantalla, espero que siguan y saquen el nuevo Wolfenstein, que ya lo he jugado y es la continuacion del return