Cine y TV

Review: Dejavu

Dejavu
Hora de reviews en blog cinéfilo, ésta ves con algo que me dejó bastante contento. Dejavu es el último trabajo del extraño director Tony Scott, padre de productos sumamente conocidos por todos como Top Gun, Días de Trueno y El Último Boyscout. Sin embargo últimamente se lo ha tildado de irregular por sus productos tildados de “mediocres” como Domino, Hombre en Llamas o Dejavu.
Con una estética que roza el videoclip, que puede llegar a cansar visualmente, y con tramas muy poco pretenciosas, éste director dejó hace mucho tiempo de darnos productos verdaderamente disfrutables. Aunque a mi gusto personal, estos últimos films me gustaron.
Dejavu cuenta la historia de un hombre (Denzel Washington) quien tiene la misión de descubrir qué se esconde detrás de un atentado terrorista, valiéndose de una novedosa máquina para viajar en el pasado.
La trama hasta parece demasiada complicada, y Tony Scott no nos la deja facil, con diálogos muy rápidos y mucha información verbal, al ritmo de su estilo MTV.
Recomendable si solo quieren esforzarse por comprender los viajes en el tiempo, como nos supo explicar el Doc Brown en los años 80.

Etiquetas: