Cine y TV

Review – Disturbia

Disturbia

Éste fue mi alquiler del fin de semana, y debo decir que….me entretuvo bastante. Disturbia, o Paranoia aquí en Argentina, es dirigida por D.J. Caruso, producida por la Dreamworks y protagonizada por el extrañamente prometedor Shia LaBeouf, actor fetiche del día para Spielberg, éste fílm no es más que una pequeña película, con mucho de comedia y mucho de suspenso tradicional.
No intenta explorar profundas psiquis dentro de retorcidos personajes, no intenta romper con paradigmas cinematográficos, ni siquiera trata de hacer punta con grandes presupuestos y puestas en escena. Con mucha humildad, y basándose en personajes muy comunes, desarrolla una historia que hemos visto hasta cansarnos, la del joven que por aburrimiento espía a sus vecinos hasta descubrir que uno de ellos es un asesino buscado.
Buena para pasar la noche del sábado, entretenida lo que dura la película, y una actriz que te va a dejar soñando hermoso durante meses….
Éste film se estrenó el mes pasado en DVD así que tenla en cuenta cuando vayas al videoclub.

Etiquetas:
  • http://elmoscardonasesino.blogspot.com hector

    Aqui en españa aún no ha llegado pero tengo ganas de verla.

  • esty

    ¿a no?, que lastima, aca ya esta en dvd. Es buena peli, pero tampoco un escándalo, muy natural, muy comun, de a veces divertida, de a veces tensionante, tiene de todo.
    Saludos y gracias por pasar.

  • http://benji86.com.ar/ Benji

    Es buena esta pelicula, a mi me entretuvo bastante :P
    Tambien hable en el blog (una pseudo review). SHia LaBeouf va a ser grande ehh