Cine y TVEventos

Rey de la teletienda cae preso

Cualquiera que ha sufrido desvelo los conoce: la teletienda llena la pantalla cuando las cadenas deciden irse a hacer cosas mejores que brindarnos entretenimiento, y a esa hora de la madrugada prometen la fácil solución de todos nuestros problemas: desde la obesidad hasta el vigor sexual, pasando por la calvicie o las estrías.

La teletienda tiene un epicentro (los Estados Unidos) y un artífice: Don Lapre, quien no ha tenido empacho en llamarse a sí mismo “El rey de los infomerciales”, si bien su imperio nació de las líneas 900, que prometían hacer rico a quien llamase y a costo del gobierno.

Entre los productos que comercializó en sus largas intervenciones disfrazadas de programas con público en vivo, están “El paquete para hacer dinero” y “La vitamina más poderosa del mundo”, que prometía, entre otras cosas, la cura de la diabetes.

Debido a éste último producto, Lapre seenfrenta a 41 cargos de fraude y conspiración, en demanda presentadas por más de 200,000 personas que pagaron 52 millones de dólares por el milagroso suplemente vitamínico.

Lapre fue arrestado el día de ayer por faltar a la corte. Esperamos que en la cárcel no haya ni cámaras ni teléfonos…

Imagen | Guess How to