Cine y TVEventos

Ricky Gervais será nuevamente anfitrión de los Globos de Oro

La actuación de Ricky Gervais como anfitrión en la pasada entrega de los premios Globos de Oro no ha pasado desapercibida. El cómico británico estuvo más que hilarante esa noche y se ganó las carcajadas del público, al igual que un par de miradas de recelo. Sin embargo, la simpatía del este actor parece haber prevalecido por encima del disgusto que un par se llevaron y es por eso que la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood ha confirmado que Gervais volverá a ser el anfitrión en la próxima gala de estos premios.

Ricky Gervais repite en los Globos de Oro: el actor de “Increíble, pero falso” será nuevamente maestro de ceremonias de esta destacada entrega de premios que suele ser un buen termómetro para analizar lo que sucederá pocas semanas después con los Oscars.

Quienes están llevando adelante la organización del evento quieren repetir el éxito de este año poniendo a Gervais al frente de la conducción de la gala pese a que los punzantes comentarios que hizo en los últimos Globos de Oro no fueron muy bien recibidos por algunas celebrities.

Demos la bienvenida al papá de Ashton Kutcher: ¡Bruce Willis!…. Va a ser una noche de juerga y mucho alcohol, o lo que Charlie Sheen llamaría un desayuno…. La mejor película de habla no inglesa, una categoría que en Estados Unidos no le interesa a nadie” fueron algunas de las frases más memorables de Gervais en aquella noche.

El que se descojonó de risa en esa oportunidad, tendrá la oportunidad de volver a disfrutar del humor de este simpático británico.