Música y Teatro

Robbie Williams lanza su nuevo disco, Swing Both Ways

robbie-williams-682725l

Robbie Williams lanza nuevo disco: el próximo 18 de noviembre llegará el lanzamiento del que será el noveno álbum del controvertido cantante y miembro del boys band Take That, Swings Both Ways.

El disco, que sucede al lanzamiento de 2012 Take the crown, será lanzado en el Reino Unido por Island Records el próximo lunes. Robbie Williams se vuelve adentrar en el terreno del swing, incluyendo versiones de canciones conocidas del género , así como seis nuevas canciones escritas por Williams y Guy Chambers, quien también ha producido el álbum. Swings Both Ways también cuenta con duetos con varios cantantes, como Lily Allen, Michael Bublé, Kelly Clarkson, Olly Murs y Rufus Wainwright.

Robbie Williams, que ostenta varios récords, como el récord Guinness por haber vendido 1,6 millones de entradas de su gira Close Encounters Tour en un solo día, ser el artista más vendido en Gran Bretaña o estar en posesión de 17 Brit Awards, afirma estar disfrutando del mundo del espectáculo y de la vida, encarando el que es su segundo disco de swing, género musical por el que siente una especial debilidad. Su música triunfa dentro del ámbito anglosajón pero también en el ámbito latino, dado que es el artista no latino que más vende en Iberoamérica.

Swings Both Ways está compuesto por 13 temas donde se combinan canciones míticas del pasado como Dream A Litltle Dream o I Wan’na Be Like You y temas inéditos como Soda Pop junto a Michael Bubblé o Swings Both Ways compuesta e interpretada junto a Rufus Wainwright. Williams espera que este disco tenga el mismo éxito que su anterior aventura con el swing, Swing When You’re Winning, que salió a la venta en el año 2001 y se mantuvo seis semanas consecutivas en el número 1 de la lista de ventas británica. Robbie Williams obtuvo 7 discos de Platino por este disco y sigue siendo el  más vendido de toda su carrera profesional.