Cine y TV

"Robemos a Mick Jagger" en la madrugada de Cuatro

Robemos A Mick Jagger En La Madrugada De Cuatro

Los caballeros de la prosperidad fue una serie que nació con mala suerte. En un primer momento se llamó “Robemos a Jeff Goldblum”, pero la estrella de La Mosca se vio comprometido con otra serie, y de ahí pasó a “Robemos a Mick Jagger” cuando el frontman de los Rolling Stones accedió a participar.

Pero hubo un nuevo cambio en su estreno en octubre de 2006, y salió al aire como Knights of prosperity (Caballeros de la prosperidad). De 13 capítulos rodados, sólo se emitieron 4 con cambios de horario, y los restantes pudieron verse en el sitio de la ABC por un tiempo. Después se habló de una segunda temporada, pero todo se quedó ahí.

Dos años después de su estreno, Cuatro trae a sus madrugadas “Robemos a… Mick Jagger”, una serie injustamente cancelada, que por lo menos en su piloto exhibe más gracia y originalidad que muchas sitcom de alto rango.

Eugene Gurkin (Donald Logue) es un asalariado que, harto de los sinsabores de su vida, reúne a un grupo de desarrapados para llevar a cabo un plan masgistral: robar el lujoso departamento de Mick Jagger.

La serie presenta el desarrollo del meticuloso y ridículo plan para burla la vigilancia del lujoso penthouse de Jagger y conseguir el botín que les cambie la suerte.

La idea original era presentar el robo a una celebridad en cada temporada. Kelly Ripa y Ray Romano se quedaron a la espera.

En las antípodas de Leverage u Ocean’s Eleven en su retrato de unos ladrones de poca monta, la serie tiene su encanto (incluyendo a Sofia Vergara). Aunque lo mejor es ver la capacidad que tiene Mick Jagger de reirse de sí mismo.

httpv://www.youtube.com/watch?v=A2ghZHc-D-c

Robemos a… Mick Jagger” se estrena en Cuatro el próximo jueves 12, a la 1:30 horas.

 Fuente | Fórmula TV

  • Eugene

    Hola:
    Tienes toda la razón. Me parece divertidísima y es una lástima que no continuara.
    Como dices, hay series flojas que duran más. Para gustos…