Cine y TVMúsica y Teatro

Robert Pattinson se pone a cantar

Teen Choice Awards 2009

El guaperas que se ha hecho inmortal interpretando a un vampiro abstemio y fosforescente quiere reinventarse como cantante pop. Así es: a punto de terminar la filmación del último episodio de Crepúsculo, Robert prepara el que será su debut discográfico.

No se trataría de la primera incursión del intérprete de Edward Cullen en la música, pues ya había sorprendido a sus seguidores con dos canciones incluidas en la banda sonora de la saga: Never Think y Let Me Sign.

Es más: según amigos cercanos del joven actor, Robert se siente “torturado” por que sus compromisos cinematográficos no le han permitido dedicarse más a fondo a su pasión musical: “Cuando está sentado tocando en el estudio es su momento favorito del día. Rob ha estado componiendo algunas canciones durante mucho tiempo, pero su agenda no le permitía hacer más”.

Pattinson aprovecharía la pausa entre el fin de la grabación de la última Twilight y el inicio de su promoción para sentarse, al fin, en el estudio y dar forma a su primer álbum. ¿El estilo? Indie con uso de de instrumentos tradicionales, muy lejos del pop.

El primer disco de Robert Pattinson estaría a la venta en unos meses.