Cine y TV

Robert Pattison admite que parece un travestí en Crepúsculo

El actor británico de 23 años, interprete del vampiro que arranca suspiros a las adolescentes seguidoras de la safa Twilight, reconoce que el rizado de sus pestañas y las ingentes cantidades de maquillaje que se ve obligado a usar en su interpretación de Edward Cullen lo han hecho llegar al punto que parece un travestí en la pantalla.

El afectado maquillaje es muy notorio en el trailer de Eclipse (filtrado a YouTube, y en el que tampoco Dakota Fanning sale muy bien librada), tercera entrega de la saga a estrenarse en junio de este año.

Pattison reconoce que no se siente atractivo, y dice no comprender del todo a las fans del vampiro y sus estridentes reacciones cuando le vislumbran en alguna gala.

“Es curioso que las chicas se comporten así, porque después de hablar por cinco minutos conmigo verán que la ilusión se va”, aseguró en una entrevista a The Thelegraph la pareja en la pantalla y en la vida real de la protagonista de Crepúsculo, Kristen Stewart.

¿Un caso de falsa modestia?

Fuente: The Telegraph

  • http://www.travestis.info/ Travestis

    Jajajaj! que va a parecerse a un travesti. Hay que centrarse más en al película

  • rforb

    jajjaaja, de travesti nada, si que es verdad que en Eclipse se pasan con el maquillaje de los Cullen, y con la cicatriz de Bella.