Cine y TV

Robert Pattison es el más sexy de todos

Depositphotos_14899829_m

Una encuesta inglesa ha puesto bien claro que los vampiros fosforescentes y abstemios tienen lo suyo, y el indiscutible protagonista de la saga Crepúsculo y futuro cantante Pop, Robert Pattison, se levanta, nada más y nada menos, como el Hombre Más Sexy de la Tierra.

Han sido los corazones de sus fans inglesas las que lo han encumbrado al número 1 de entre la lista de hombre más deseados del mundo. Su caviloso semblante a la James Dean más ese imán que han demostrado los vampiros impolutos para las jovencitas han hecho el camino, y si bien Pattison está lejos de haber sido reconocido por su capacidad histriónica o vocal, ya tiene por segunda vez en su vida el título del hombre más sexy.

Si quieres saber más sobre el séptimo arte, toma alguno de los cursos que se ofrecen.

El actor detrás de Edward Cullen, protagonista de la saga Crepúsculo (primero, un fenómeno de ventas literario; ahora la última saga rentable del cine adolecente), que actualmente vive un romance dentro y fuera de la pantalla con su co-protagonista, Kristen Stewart, sin embargo se toma las cosas con mucha calma, y en sus última declaraciones sobre su fama, parece más agobiada y extrañado de su fama que complacido por tanta adoración global.

Las fans de Pattison esperan el inminente estreno de la última parte de Crepúsculo, en la que Cullen y Bella, debidamente casados, por fin van a compartir el lecho… con ominosas consecuencias, bien conocidas por las lectoras de las novelas de Stephenie Meyer.

Hasta entonces, a Pattison le queda el honor de imponerse a Orlando Bloom, Cristiano Ronaldo, Justin Bieber y Taylor Lautner como el más sexy de todos.