Cine y TV

Robert Pattison podría ser un pirata del caribe

2009 MTV Movie Awards

Finalmente los “Piratas del Caribe 4″ no naufragarán. Si bien en un principio Johnny Depp había puesto en duda su participación en la cuarta parte de la saga y esto hacia que los ejecutivos de Disney se replanteen la viabilidad del proyecto, ahora están decididos a realizar el film con o sin Depp.

“Piratas del Caribe: en costas extrañas” (así se llamará esta cuarta entrega) será la primera de una nueva trilogía sobre las aventuras del capitán Jack Sparrow y sus amigos, pero ¿qué sucede si Depp se niega a interpretar a Jack Sparrow? Lo cierto es que Depp, que en un principio había acogido con entusiasmo la propuesta, luego puso en duda su presencia en el film a partir de que su íntimo amigo Dick Cook se alejara de la cúpula directiva de Disney.

Por eso los productores del film ya le están buscando reemplazante. Entre los candidatos suenan: James Franco, Ryan Goslin, Anton Yelchin y hasta el galán adolescente Robert Pattison (aunque podría interpretar al hermano de Jack Sparrow). De todos modos en Disney tienen en mente cambiar al protagonista de la película para la quinta y sexta película independientemente de si Depp acepta o no participar en ellas.

Lo cierto es que el proyecto avanza y tiene como fecha de estreno el verano de 2011. Veremos si la película llega a puerto con o sin su capitán.

  • kamulita

    MMM no me gusta eso si jonny depp no esta en los piratas dekl caribe como que la cinta pierde el entusiasmo.. y no se no veria a robert interprentando un Jack sparrow jejeje me da risa pensarlo
    ojala jonny acepte no seria lo mismo sin el

  • SUPER STAR

    TE AMO JOB

  • http://CHILE Hayde

    NOOOOO Johnny Depp tiene que aceptar porque nadie lo puede reemplazar y menos Robert porque se vería ridículo como el Capitán Jack Sparrow.
    Y bueno es obvio yo no iría a ver la película al cine

    Johnny es IRREMPLAZABLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!