Cine y TV

Robert Pattison y sus deseos de ser James Bond

Si los fanáticos más puristas de James Bond andan bastante enojados con que sea Daniel Craig quien le de vida al personaje de Ian Fleming en la actualidad, habría que ver como reaccionan al enterar que el galancito de turno Robert Pattison tiene intenciones de interpretar al agente del MI6.

Me encantaría interpretar a James Bond” manifestó Pattison quien recientemente había sonado para hacer otro papel de un personaje con bastante trayectoria: el de Spiderman. Es que recientemente el actor de “Crepúsculo” ha trabajado con Pierce Brosnan en el film “Remember me” y al parecer el ex Bond le ha pegado las ganas de encarnar el personaje del agente 007: “Puede ser posible en unos años, pero… no soy muy bueno corriendo” aseguró Pattison.

La pregunta que nos surge a todos entonces es: si Robert Pattison será James Bond, ¿Kristen Stewart será la chica Bond de turno o acaso interpretará a la secretaria Moneypenny?

Fuente: yahoo

  • silvia

    robert ers un bombom ers lo maximo y ya esper qe ya saqen la peli

  • silvia

    robert ers un bombom ers lo maximo y ya esper qe ya saqen la peli

  • http://www.imaginamos.com/hosting.html Hosting Economico

    El talento de Robert es inconfundible, y definitivamete es alguien muy profecional que se seguira cultivando muchos exitos.

  • Loco3220

    no chinguen, falta que pongan a daniel craffie (harry potter) en james bond.

    no chinguen.