Cine y TV

Robert Rodríguez prepara "Machete", spin off de "Planet terror"

Robert Rodríguez es un cineasta muy particular. Es capaz de hacer el más fantasioso film para público infantil, así como también suele sorprender con films donde la crueldad y los espesos chorros de sangre son el común denominador. Ahora, el realizador mexicano concretará un spin off de su film “Planet Terror”.

“Machete” es el nombre de uno de los “falsos” trailers que se podía ver en “Grindhouse” la película de dos episodios compuesta por “Planet terror” (del Rodríguez) y “Death proof” (de su amigo Quentin Tarantino). El mote de falso para este tráiler carecerá de sentido de aquí a poco tiempo ya que el mexicano se encuentra en las primeras instancias de rodaje del film.

La película contará con un estelar reparto entre los que están Jessica Alba (ya trabajó con Rodríguez en “Sin City”), Danny Trejo (actor fetiche de Rodríguez), Steven Seagal, Lindsay Lohan y probablemente también estén Robert DeNiro y Don Johnson. Toda una excentricidad de elenco con el sello patente de Rodríguez. El film llegaría a cartel a mediados del año que viene.

Fuente: Zonacinemania

  • ariel

    machete es mi idolo!! siempre lo fue!!