Cine y TV

‘Robocop’ versión 2.0 ya tiene tráiler

Imagen 'Robocop'

Columbia Pictures y MGM han hecho público el primer tráiler del reboot de ‘Robocop’ (1987) que dirige José Padiha y protagoniza Joel Kinnaman. La cosa pinta muy bien, así que no te pierdas ni el tráiler ni las fotos que hay al final del post.

Desde que se supo que se iba a hacer un reboot de la cinta de 1987 ‘Rococop‘ aparecieron opiniones de todos los gustos. Algunos han dicho que ya estamos otra vez faltos de ideas y recurriendo a “actualizar” cintas clásicas, lo cual es cierto; otros han asegurado que se trata de una especie de “violación” o insulto a la original. La mayoría, como es mi caso, nos mantuvimos cautos y a la espera de ver que iba saliendo de ahí.

Pues bien, finalmente ha llegado el primer tráiler, acompañado de algunas imágenes de la cinta y la verdad es que esto tiene bastante buena pinta. Por lo que parece se ha respetado la original no solo a nivel de argumento, sino de estética. Las primeras imágenes en las que veíamos un traje negro y completamente nuevo se entremezclan ahora con otras en las que vemos una versión mucho más clásica y parecida a la original de la armadura. Es posible que durante su proceso de creación el policía robótico pase por una evolución también en su imagen, tendremos que verlo.

De momento buenas vibraciones con esta cinta dirigida por José Padiha y protagonizada por Joel Kinnaman, Abbie Cornish, Gary Oldman, Michael Keaton, Samuel L. Jackson, Jackie Earle Haley, Michael K. Williams, Jay Baruchel, Jennifer Ehle, y Marianne Jean-Baptiste, que llegará a los cines de Estados Unidos el 7 de febrero de 2014.

Según la sinopsis de esta versión, en el año 2028 la empresa multinacional OmniCorp es puntera en tecnología robótica. Sus drones están ganando las guerras estadounidenses en todo el mundo y ahora quieren dirigir sus inventos al interior del país. Alex Murphy es un buen policía, además de esposo y padre, que hace todo lo posible para detener la ola de crimen y corrupción que azota Detroit. Después de resultar gravemente herido en el cumplimiento de su deber, OmniCorp utilizará su avanzada tecnología robótica para salvarle la vida y devolverlo a las calles convertido en el policía definitivo: ‘Robocop‘.

FUENTE: comingsoon.net