Cine y TV

"Robocop" y "Los Cazafantasmas" volverán a la pantalla grande

Depositphotos_21130949_m

Los ’80 están de moda y el cine no está exento de esta tendencia. La pantalla grande resucita grandes éxitos de esta década que por estos días despierta tanta nostalgia en el mundo de la moda, la música y la televisión. “Robocop” y “Los cazafantasmas” son dos de las franquicias ochentosas que volverán a la pantalla grande.

Remake y secuela para “Robocop” y “Los cazafantasmas” respectivamente. La cinta acerca del policía cyborg tendrá una versión más actual de la que ya se puede ver un pequeño adelanto. Se trata de un video viral en el que la empresa Omnicorp promociona sus avances tecnológicos en materia de seguridad. Además, también se ha desarrollado un sitio web de la ficticia empresa donde se pueden ver algunos detalles de lo que será la película. La nueva “Robocop” tiene a José Padilha como director y a Joel Kinnaman, Gary Oldman, Hugh Laurie y Samuel L. Jackson en su reparto.

En tanto, “Los cazafantasmas” van por el camino de la secuela. Una tercera parte con guión de Etan Cohen (guionista de “Men in black 3”) está en camino y lo más llamativo es que Sony Pictures quiere contar con el director de las dos primeras entregas, Ivan Reitman, y con los consagrados actores de los films originales: Harold Ramis, Dan Aykroyd, Ernie Hudson y Bill Murray. Sin embargo, este último puso algunos reparos para la realización de la película: pidió que la posta la tome una nueva generación de Cazafantasmas. En su momento se rumoreó que Ashton Kutcher podía formar parte de la película.