EventosMúsica y Teatro

Rock en Veranos de la Villa

Base ImageEl mítico estilo musical, el Rock, está de parabienes en uno de los eventos más promocionados e intensos del verano, acordes, baterías y bajos sonarán a pleno con la participación estelar de Crowded House. En esta oportunidad los roqueros van a poder participar, bailar, cantar, escuchar y disfrutar de lo que tiene que ver con la presentación de una nueva producción de este grupo plasmado en el nuevo disco que presentarán.

Esto en el marco de lo que significa un retorno de una espectacular gira mundial que marcó un nuevo período luego de que se cumplieran 14 años de la edición de su último álbum de estudio y que volvieran a juntarse como grupo tras la separación acontecida en el año 1996.

La presentación estelar tendrá lugar el 3 de julio en el Centro Cultural Conde Duque a las 21 y 30 horas con entradas a precios accesibles que van desde los 25 a los 35 euros. Las mismas pueden adquirirse en internet a través del sitio web www.telentrada.com o por medio del teléfono si llamas al 902.10.12.12.

Es una excelente oportunidad para los amantes del buen rock de acercarse a vibrar y disfrutar de la música de este renovado grupo que cuenta con algunos de sus miembros fundadores y otros buenos exponentes que se han sumado a la agrupación musical. Se promete según los críticos un estilo que fusiona pop – rock de tipo soft y con características de los años ochenta pero además está programado que desplieguen temas clásicos como como “Don’t dream it’s over, Something so strong, Better be home soon y Weather with you, y los nuevos temas de Time on earth”.
Así que ya sabes, estás invitado a la fiesta del rock en Veranos de la Villa.

Fuente: lanetro.com | Imagen: Googlemusic