Eventos

Rock in Rio en Madrid

Está llegando el calor y el verano y por lo tanto el clima más apropiado para los espectáculos al aire libre. Es así que los eventos y las ofertas de ocio se multiplican al encontrarnos además en un contexto de vacaciones y tiempo libre.
La música en vivo es una de las más entretenidas y elegidas actividades de ocio que disfrutan los jóvenes y no tan jóvenes y sí que están de parabienes ya que ha llegado el Rock in Rio para establecerse y desplegarse en la maravillosa Madrid con una gran variedad de oferta en música y actividades varias de ocio.

Músicos de calidad como Loquillo y Alanis Morrisette entre otros dan la nota y prometen buena música y diversión . Se ha previsto además una adecuada organización en un amplio campo dentro de un área de 200 mil metros cuadrados donde asisten una 50 mil personas.

La jornada inaugural se ha caracterizado por el normal desarrollo de las actividades previstas notándose mejoras en relación a otros eventos del estilo en cuanto a organización, comodidad para los asistentes. Este último punto es fundamental en eventos de asistencia masiva que en general dejan bastante que desear con largas colas y condiciones de hacinamiento.

En este sentido las colas se han generado en los juegos y entretenimientos de ocio que se han dispuesto los cuales son múltiples y prometen una gran diversión.
Es así que si quieres encontrar uno de los puntos altos de esta temporada de verano en cuanto a música en vivo y entretenimiento no te puedes perder Rock in Rio en la localidad de Arganda del Rey en Madrid.

Fuente: 20minutos