EventosMúsica y Teatro

Rock in Rio Madrid 2010

Ver a David Guetta en el mismo festival de música que a Metallica puede parecer un imposible. Sin embargo, así será. Es que en junio, se celebra la segunda edición de Rock in Rio Madrid y la variedad de artistas es de lo más variopinta.

Por segunda vez en la historia Rock in Rio desembarca en Arganda del Rey (Madrid) para traer a los más diversos artistas musicales. Del 4 al 14 de junio, los habitantes de la capital española podrán darse el lujo de tener sobre el escenario a artistas de la talla de Bon Jovi , Rihanna , Shakira , Miley Cyrus , Rage Against The Machine , Calle 13 , Metallica , John Mayer , Tiësto , David Guetta , Motörhead , Sôber , Pereza , Paul Van Dyk , McFly , Amy Macdonald y Jane’s Addiction.

Para conseguir entradas anticipadas puedes hacerlo a través del sitio de El Corte Inglés (www.elcorteingles.es), en sus tiendas o a través del número 902 40 02 22. El precio de las entradas anticipadas es de 69 euros.

Fuente: guiadelocio | Imagen: vidaperra

  • Susana

    TENGO 43 AÑOS Y ELAÑO PASADO ME QUEDE CON LAS GANAS DE IR , PERO ESTE AÑO LO CONSEGUI.
    HE IDO CON MI PAREJA Y SUS HIJAS EL SABADO 5 Y LA VERDAD ES QUE TENGO QUE DAR UN 10 A LA ORGANIZACION Y TODOS LOS PATROCINADORES QUE ME ENCONTRE PORQUE POR TODAS PARTES HABIA AMABILIDAD Y BUENA ATENCION.

    DAR MI ENHORABUENA A TODOS LOS JOVENES QUE ALLI HABIA PORQUE TODOS FUERON UNOS AUTENTICOS CAMPEONES POR SU COMPORTAMIENTO Y SU SABER ESTAR, QUE GRAN PARTE SE DEBE A QUE LA ORGANIZACION LOS TRATO CON UN GRAN RESPETO Y LES DIO EL LUGAR QUE LES CORRESPONDIA Y LES HICIERON SENTIR PARTE DEL DIA.

    CHAPO ME QUITO EL SOMBRERO ANTE USTEDES , SUS PATROCINADORES, EMPLEADOS, VOLUNTARIOS Y TODA PERSONA QUE PARTICIPARA EN ESE DIA.

    OJALA QUE VUELVA EL AÑO PROXIMO Y NO DENTRO DE DOS COMO HE OIDO PERO AQUI TIENEN UNA ADMIRADORA Y TOTAL FAN DE USTEDES PORQUE SE HAN GANADO EL RESPETO DE TODO TIPO DE PUBLICO PORQUE TODOS HEMOS PODIDO COMPARTIR EL MISMO ESPACIO SIN QUE NADIE FUERA MAS QUE NADIE ESO ES LA CONVIVENCIA PARA MI TODOS NOS RESPETAMOS DURANTE CASI 12 HORAS

    GRACIAS POR UN DIA Y NOCHE INOLVIDABLE.