EventosMúsica y Teatro

Rock in Rio y Otras Propuestas de Diversión Veraniega

httpv://www.youtube.com/watch?v=JUA9ogHxxnw 

Madrid explotó con la presentación en concierto de la colombiana Shakira que deslumbró a más de 75 mil personas que se dieron cita en el Rock in Rio celebrado en Arganda del Rey en lo que fue el día de este evento con mayor concurrencia y colorido.
843387Para los afortunados madrileños o aquellos que se encuentran por esta ciudad hoy los esperan las actuaciones de The Police, Alejandro Sanz y Estopa, todo un atractivo para concurrir.

840530Así se cierra entonces la primera fase de un festival que hasta el momento ha recibido buenas críticas en todo sentido, con todo tipo de edades de las personas que concurren, con comodidades para los asistentes, lugares de descanso sin encontrarse basurales, buen sonido de la música, etc. En fin todo parece estar siendo una verdadera fiesta allí.

839699Además este fin de semana llegan a España los legendarios Blues Brothers con actuaciones en Bilbao, Madrid y Barcelona. Ofrecerán recitales los días 6 de julio en Bilbao, luego se trasladan Madrid para tocar el 8 de julio y el 12 en Barcelona harán vibrar a los catalanes y toda la movida de gente que allí se encuentre. Las entradas las puedes reservar en ticktackticket.com. La histórica banda llega con varios exponentes de la original que fuera considerada en su momento por la BBC la banda más destacada de la historia del cine musical.

Mientras que para los que gustan de la pantalla grande los estrenos que se destacan en este mes de julio son por un lado Kung Fu Panda, la animación que promete ser un nuevo éxito taquillero mundial y el superhéroe de una ciudad de Estados Unidos llamado Hancock que tiene tintes de antihéroe podrán divertir a la familia “cine – espectadora” en estas vacaciones.839700
Como vemos son múltiples las oportunidades de esparcimiento y diversión que nos obligan a salir de casa más allá del calor.

Fuentes: 20minutos | 20minutos