Música y Teatro

Rockstars a prueba de golpes

El rock es un género musical duro. No solamente porque existen varios subgéneros dentro de él que pueden ser clasificados de “rock pesado” sino porque quienes tocan esta música parecen ser sujetos bien sólidos. Y si no me creen vean estos videos donde varias estrellas de rock prueban la solidez de su humanidad con diferentes caídas mientras ponen lo mejor de si arriba de un escenario donde demuestran porque son el término rockstars no les queda grande. Eso si, de vez en cuando pasan de estrellas a estrellados. Veamos algunos ejemplos.

Bruce Dickinson, el inoxidable cantante de Iron Maiden, es un movedizo showman a prueba de golpes. Véanlo sino en un concierto en Donnington en 2007:

Eugene Klein, Chaim Witz, el demonio  o simplemente Gene Simmons. El bajista de Kiss demuestra que debajo de todo el maquillaje y la ostentosa armadura hay un ser humano que se somete a las leyes de la gravedad.

Y para finalizar, una caída desde bien arriba. Axl Rose el líder de la mítica banda Guns n’ Roses desafía los límites del escenario. ¿Adivinen quien ganó? El escenario obviamente:

Imagen: heavenlyflames