Cine y TV

Rodriguez y Scorsese: los peores anunciados filmados por directores famosos

Hace tiempo que, con toda franqueza, tanto Scorsese como Rodriguez ofrecieron sus mejores títulos (toda proporción guardada entre uno y otro). El paso de Scorsese a la televisión, de hecho, h dado una serie, Boardwalk Empire, entre regular y buena, pero carente del brío que algúna vez reconocimos en el italoamericano. El punto es que el romance entre Martin y Robert con la pantalla chica no hace sino empezar, y ya han se han dejado caer con dos de los peores anuncios de la historia.

Y no es por falta de fondos y recursos: ambos anuncios destacan por el gasto en su producción (cuentan como cameo de lujo como Bruce Willis), pero son toda una demostración de cómo reunir los peores clichés cinematográficos en unos cuantos minutos.

Vayamos por partes.

Este es el anuncio de Rodriguez: Black Mamba

httpv://www.youtube.com/watch?v=o-8YEF5eIxk&feature=player_embedded

Aunque se anuncia como una historia de 6 minutos, con Rodriguez no se sabe nunca, y preferimos colocar el anuncio de su anuncio: mucha virilidad, Bruce Willis, Danny “Machete” Trejo, mucho CGI, y el estilo camp de la vida que tiene Rodriguez, demasiado enamorado de la serie Zeta como para intentar salir de su gastado universo. Para decirlo pronto: nos cuesta trabaja decidir qué es peor: si estos 30 segundos o la hora y media de Machete.

Este es el anuncio de Scorsese: Bleu de Channel

Chicas guapas sin duda, gram fotografía, una fantasía acerca de la vida y la realidad que ofrece el cine. La decisión de un astro que prefiere su vida a la vida que los demás le imponen. Todo musicalizado por Stones. Una de las piezas más cursis de la historia.

Fuente | Movie Line