Cine y TV

Roger Moore confiesa quién es su James Bond favorito

La discusión sopbre cuál de todos los actores que interpretó al agente 007 es el mejor James Bond sigue dando que hablar. Ahora , el mismísimo Roger Moore, da a conocer su punto de vista sobre la cuestión y elige a uno de los 6 intérpretes como el mejor. Entérate de quién, a continuación.

El mejor Bond, según Bond

Ni Sean Connery, ni Timothy Dalton, ni Pierce Brosnan. Para Sir Roger Moore, el mejor James Bond de todos es Daniel Craig. El actor de 84 años señala en su libro “Bond on Bond” que Craig es el mejor de todos los agentes 007. “Me encanta “Casino Royale” y Daniel Craig. Es un actor maravilloso y ciertamente el mejor que ha interpretado a Bond” asegura Moore en su libro. El londinense destaca que Craig es el que mejor complexión tiene de todos los Bond.

Cabe señalar que Moore es uno de los actores que más veces interpreto a Bond (lo hizo en 7 films oficiales al igual que Sean Connery) y para la mayoría de los puristas de la saga 007, Craig es uno de los Bond menos apreciados.

Además de Moore y Craig, Sean Connery, George Lazenby, Timothy Dalton y Pierce Brosnan han interpretado a James Bond en la saga oficial del agente 007 (otros actores han encarnado al personaje en películas por fuera de la franquicia).

¿De qué nacionalidad es James Bond?

Aunque está claro que James Bond es británico, poco se sabe sobre el origen del personaje y si echamos un vistazo a la biografía de los 6 Bonds oficiales, poco se aclara la cuestión. Sean Connery es escocés, George Lazenby es australiano, Roger Moore inglés, Timothy Daltón galés, Pierce Brosnan irlandés y Daniel Craig es inglés.

Foto: Captura de elperiodico.com