Cine y TV

Roman Polanski termina su último film desde la carcel

Parece que los barrotes de su celda no impiden que Roman Polanski siga ejerciendo su profesión. El realizador polaco, actualmente detenido en Zúrich, se encuentra finalizando su film “The ghost”.

Polanski había sido detenido recientemente en la ciudad suiza por los cargos que desde 1977 pesan sobre él por abuso de menores. Su amigo y colaborador Robert Harris comentó que Polanski se encuentra trabajando en la postproducción de “The ghost”, el film que estaba realizando en el momento que fue detenido.

El hace saber sus deseos desde su celda. No creo que pueda hacer llamadas telefónicas, pero se puede comunicar” comentó Harris acerca de Polanski. “Es una pesadilla amenazante que el director pueda estar en prisión en ese momento (del estreno del filme), pero tendremos que sobrellevar esto mientras se desarrolla la situación. Estoy seguro de que querría seguir con el filme tras haber trabajado en él durante dos años” agregó Harris.

Los abogados de Polanski mientras tanto hacen todo lo posible para evitar que el realizador sea extraditado a los Estados Unidos donde podría ser juzgado por la causa que pesa sobre él desde finales de los ’70.

Fuente: Yahoo | Imagen: tizona