Cine y TV

‘Romeo & Juliet’ ¡Ya tiene póster!

Póster 'Romeo & juliet'Relativity Media ha hecho público el póster de ‘Romeo & Juliet’ la más reciente adaptación del clásico de William Shakespeare dirigida por Carlo Carlei que llegará a los cines estadounidenses el 11 de octubre.

Romeo y Julieta de William Shakespeare es un clásico inmortal de la literatura universal. Fue escrito en 1597 y cuenta la historia de dos jóvenes enamorados pertenecientes a familias rivales que, a pesar de la oposición de estas, deciden luchar por su amor y casarse de forma clandestina. Se considera una tragedia ya que la presión ejercida por esta rivalidad y una serie de desdichadas fatalidades acaba conduciendo a ambos amantes al suicidio.

Esta historia ha sido usada como referencia innumerables veces en toda clase de obras audiovisuales, además de versionada de todas las formas posibles en el mundo del cine. Dos atípicas adaptaciones de las más recientes son ‘Romeo+Julieta’ (1996) de Baz Luhrmann y ‘Romeo debe morir’ (2000) de Andrzej Bartkowiak, ambas ambientadas en la época contemporánea.

Esta vez el director Carlo Carlei ha decidido hacer una adaptación clásica de la historia de Shakespeare que nos trasladará a la Verona renacentista de la que nos habla la novela. Una oportunidad para las generaciones más jóvenes de poner cara a dos nombres que seguro han oído en múltiples ocasiones.

La película, que se estrena en estados unidos el 11 de octubre, ha sido escrita por Julian Fellowes (‘Downton Abbey’) y cuenta con un elenco encabezado por Hailee Steinfeld, Douglas Booth, Damian Lewis, Kodi Smit-McPhee, Ed Westwick, Stellan Skarsgaard y Paul Giamatti.

El poster como veis muestra un primer plano de los dos protagonistas en actitud apasionada junto al subtitulo “La más peligrosa historia de amor jamás contada”. Llaman la atención los colores rojo y violeta intensos que han sido usado para los títulos y que le dan un cierto toque moderno al conjunto. ¿Qué os parece?

Si aún no habíais visto el tráiler, os lo dejo a continuación.

FUENTE: comingsoon.net