Cine y TV

Ronaldo pide ayuda a la televisión

La carrera de Rolando ha sido una lucha sostenida contra la balanza. Es algo que se sabe desde sus días en el Real Madrid (cuando algunos aficionados lo llamaban “foca”), y un factor que ha sido determinante para su precoz retiro. A los 35 años, Rolando es un veterano que pasó de fenómeno de las canchas a gordito en apenas en unos años. Pues bien: ahora se ha decidido a adelgazar, y con ese fin pidió la ayuda de la mayor potestad conocida: la televisión.

Un reality para adelgazar

Será a través de una emisión brasileña en donde el otrora crack del fútbol intente la gran hazaña de perder kilos. El apodado “El Fenómeno” será uno de los participantes de “Medidas Ideales”, un concurso para adelgazar que comienza sus transmisiones este domingo 23 de septiembre, y tendrá su final dentro de tres meses.

Lo que espera al ex delantero del Barcelona, Real Madrid y Milán: un régimen de dietas y ejercicios físicos bajo la estricta supervisión de especialistas.

Una relación conflictiva

Acerca de esta decisión, dice Rolando:Tengo una pésima relación con la balanza. Es un trauma. Tengo pavor”. Si bien es optimista acerca de los resultados: “Ya enfrenté muchos desafíos. Creo que éste tampoco será fácil, al final, los que ya intentaron adelgazar saben la dedicación que se requiere. Pero estoy encarando todo con buen humor, para perder algunos kilos y recuperar mi mejor forma”.

httpv://www.youtube.com/watch?v=rlyy-dF6HwY

Imagen | Back of the Net