Cine y TV

Rumores sobre Predator 3

Predator 3

Hace ya 15 años de la segunda y ultima parte de la saga Predator, como olvidar esas 2 grandes películas de ciencia ficción la primera de 1987 encabezada por Arnold Schwarzenegger y la segunda parte de 1990 protagonizada por el genial Danny Glover.Desde entonces y hasta ahora se han oído rumores sobre una tercer parte, pero nunca nada llego a buen puerto. Ahora nuevas noticias dejan expectantes a los fanáticos, aunque son variados y poco confirmados.
El guión en principio pretende retomar el personaje de Arnold Schwarzenegger de la primera parte, el coronel Alan “Dutch” Schaeffer. Se ha hablado de The Rock para interpretar el papel y últimamente hasta de Sylvester Stallone.
Un directivo de la Fox, Tom Rothman, confirmo que se tienen ganas de continuar la saga, pero no hay nada definido por lo cual dentro de los próximos 3 años no seria posible. Tampoco confirmo los rumores sobre el posible actor.
Via | Mas alla de Orion

  • http://elblogderodolfo.blogspot.com/ Rodolfo

    THE ROCK!!! THE ROCK!!! Ni hablar. Arnol (sic) está ya muy viejo (seria lo mismo que Estalon (sic) en Rocky VI). En lo personal, me gustó la actuación suya en Doom, que pese a ser una goma como pelicula, el vago le puso onda… Jua!
    Nos vemos!

  • http://elmoscardonasesino.wordpress.com hector

    como pueden poner a the rock????? madre mia si no hay color.

  • Hammer_Down

    Tambien hay rumores de John Cena ese actor afianzado a la lucha libre y que ha protagonizado “The Marine” una pelicula de accion a la antigua usanza, personalmente opino que “The Rock” no seria una buena opcion y vamos Stallone ya va demasiado viejo para estos trotes…Tambien se comenta que la trama de esta “futura pelicula” podria estar enlazada con la primera y mejor pelicula de la saga “The Predator”, respecto al hijo de “Dutch”, el prota de esta encarnado por Arnold Schwarzenegger…La verdad es que no se que pensar, me da miedo, mucho miedo, el unico sumplicio que me procura un minimo de esperanza es el rumor que hay sobre la direccion, ya que se dice que esta tercera saga sera dirigida por John McTiernan…Un crack de la vieja escuela, desde mi punto de vista…en fin, si este proyecto sale algun dia a la luz, espero que lo hagan bien y no hagan una peli taquillera mas de esas de hollywood que personalmente son preciosas en cuanto a efectos especiales, pero dejan que desear como pelicula, porque ultimamente no tienen nis pies ni cabeza…
    Salu2

  • ant

    Yo también tengo muchísimo miedo. AVP fue un churro y solamente me gusta por el predator, parece que la siguiente película será muchísimo mejor. Pienso que ni Arnol, ni el hijo de Dutch, ni Danny Glover; esos personajes ya dieron lo que tenían qué dar y sería un desperdicio de película que los pongan de nuevo; será un chorro más como AVP y parecerá más un monopolio entre predator y estos personajes.
    Tampoco me agrada que ambos personajes, o quienes quieran poner, sean llevados al plaenta de los yautja (si es que he entendido bien esa sinopsis) puesto que esos son misterios y secretos que no deben revelarse. Lo que hace grandioso al pred es que una parte de él es un misterio. Es como cuando descubran, si es que existe, el mounstruo del lago Ness… ¿qué harán después de confirmar y mostrar evidencias? ¿de qué hablaran después? el misterio desaparece, el encanto también.

  • Fabio Barrionuevo

    Soy fanatico de depredador desde mi infansia nunca me gustaron los super heroes en mi niñes preferia a personajes como depredador me encantaron las dos peliculas y me encantan los juegos de computadora de el pero la peli AVP no me gusto nada pienso que faboresio a alien por cuestiones de popularidad siempre espere depredador 3 pero esos rumores no me satisfasen nada ese argumento que pretenden no me parese nada bueno no entiendo que esta pasando con el cine ultimamente por ejemplo una critica que deseo haser es con respecto al cine de terror un jenero que a mi me encacnta las pelis de terror de oy en dia dan asco no solo an perdido el terror en si sino que se an combertido muchas en comedias dan mas risa que miedo y ni ablar de las nuevas versiones de viejos clasicos YO ME QUEDO CON LAS CLASICOS porque las nuevas versiones son horribles solo deseo que esto cambie no quiero espesificar en titulos o derectores por respeto y prudensia pero creo que son demasiado evidentes espero que si algun dia llega depredador 3 este a la altura de las primeras

  • blain

    mmm interesante propuesta de predator 3 soi fanatiko …me gustaria ke probaran kon un actor de de la nueva escuela…..el socio ke hizo de el transportador es muy seco….al igual ke el de hitman…..no se …eric bana tambien…..mm la roka no….seria muy komercial….john ceena?? ….pffff mejor ke ni la hagan mejor stone cold…..o buker t…..muy barretas…..malasos…komo actores……mejor seria el actor ke hizo el papel de leonidas en 300…..aiossssssssssssss