Eventos

Sabor oriental con la Japan Restaurant Week

japanrestaurantweek

Si eres un enamorado de la cocina japonesa estás de enhorabuena porque la Japan Restaurant Week llega a España. Prepara los palillos y ¡a comer!

Hace más de 35 años que el primer restaurante japonés abrió sus puertas en nuestro país. Por entonces era algo totalmente exótico, ¿pescado crudo? Algo que muy poca gente se atrevía a probar. Con el tiempo, no obstante, la cocina japonesa se ha ido abriendo paso en nuestros paladares, y ya somos muchos los que no podemos vivir sin un plato de sushi de vez en cuando. Además, en España tenemos la suerte de contar con un gran número de restaurantes japoneses de prestigio internacional, como el Restaurante Kabuki Wellington, en Madrid, que tiene en su haber una estrella Michelin.

Aún así, aún hay mucha gente que prefiere algo más tradicional o considera que la comida japonesa es sólo para gourmets. Por eso, una iniciativa como la Japan Restaurant Week pretende potenciar el éxito de esta cocina y a acercar aún más la gastronomía japonesa al gran público.

Ya celebrada con éxito en otros países, la Japan Restaurant Week llega por primera vez a España de la mano de la conocida web de ofertas de ocio Atrápalo y el portal Comerjaponés. Del 14 al 23 de junio, varios restaurantes de Madrid y Barcelona ofrecerán un menú especial y asequible para que todo el mundo pueda degustar la variada gastronomía nipona.

En total serán 32 resturantes gourmet los que participarán en la Japan Restaurant Week (el listado completo se puede consultar en el portal Comerjaponés). Todos ellos prepararán un menú degustación de gran calidad con el que podrás disfrutar de sus recetas más exclusivas por el precio de 25 euros, lo que es un precio más económico de lo habitual.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de esta cocina saludable a la vez que sabrosa y reserva ya tu mesa para la Japan Restaurant Week.

 

  • Acnina

    Nunca he ido a un Japonés sería una buena ocasión para probar la comida japonesa . Gracias por la info