Cine y TV

‘Sabotaje’ – Schwarzenegger se lía a tiros de nuevo

Sabotage

Os presento el segundo tráiler que puede verse on-line de ‘Sabotaje’, la nueva película de Arnold Schwarzenegger dirigida por David Ayer y que, al estilo de ‘Comando’ (1985), vuelve a poner al exgobernador en su salsa.

Hemos secuestrado a la hija del tipo equivocado” debieron pensar los terroristas sudamericanos que intentaban chantajear al personaje de Arnold Schwarzenegger en ‘Comando’ (1985). Eso de que el tiempo pasa es relativo, porque aquí lo tenemos, casi treinta años después, partiéndose la cara de nuevo, como el tipo duro que es, por rescatar a su familia.

En ‘Sabotaje’, Schwarzenegger interpreta al líder de una fuerza de élite de la DEA (Administración para el Control de Drogas) encargada de dar caza a los principales cárteles de la droga a nivel mundial, tarea que realizan con gran éxito. Cuando más podía pensar que nada era capaz de detenerlo, un poderoso cártel secuestra a su mujer y a su hijo. Desde ese momento John Wharton emprenderá junto a su equipo una guerra personal para recuperar a su familia.

Según el argumento, una de esas películas hechas a medida para Schwarzenegger y que no hubiera desentonado con su época dorada como principal estrella del cine de acción. Tras su paso por la política norteamericana, el actor austriaco ha interpretado papeles más suaves como los de ‘Los Mercenarios’ (2010-2012) o  ‘Plan de escape’ (2013), así como, más en esta línea, el de ‘El último desafío’ (2013). Veremos si sigue estando a la altura y en forma como para  “patear el culo a los malos” mejor que nadie.

Dirigida por David Ayer y co-protagonizada por Olivia Williams, Mireille Enos, Sam Worthington, Harold Perrineau, Terrence Howard, Joe Manganiello, Max Martini y Josh Holloway, ‘Sabotaje’ llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 28 de marzo. Todavía no hay fecha de estreno en nuestro país.

FUENTE: comingsoon.net