Cine y TV

Saint Ralph

Saint Ralph

Esta creación del director Michael McGowan, que de acuerdo a su argumento no aparentaba ser gran cosa, ha causado muy buena sensación entre los críticos de cine que ya han podido verla. Se trata básicamente de una comedia dramática de casi 100 minutos de duración, y ha sido calificada como apta para todo público.

La historia está basada en la historia de un pequeño niño huérfano de padre, que siempre había ansiado con competir y ganar la famosa maratón de Boston. Entonces, su madre cae muy enferma y entra en coma, por lo que este chico ya no tiene otros objetivos más que esta competencia atlética, para la cual comienza a entrenarse con total dedicación a sus 14 años.

Además, alguien advierte a Ralph de que un verdadero milagro, como triunfar en la maratón, podría salvar milagrosamente la vida de su madre. Por ello el pequeño pone todas sus fuerzas de cara a este objetivo. La película vive muchos de sus mejores momentos al comienzo de la misma, cuando se relata la vida que llevaba el chico antes de todos sus problemas.

Si bien los críticos han asegurado que este film contiene algunos errores prácticamente imperdonables en una obra de este nivel, la mayoría de las opiniones coinciden también en el hecho de que muchas de las acciones de Ralph, muy propias de un niño, han dado un toque muy emocionante a la película, que acaba por ser atractiva para el público.

Fuente: Terra        |       Imagen: Imp Awards