Música y TeatroNoche y Gastronomia

Sala Boss, todo tipo de fiestas

Sala BossSala Boss

Las noches de Sevilla tienen un lugar de encuentro muy especial en la sala Boss. Situado en el mismo centro de la ciudad y con servicio de parking incluido la sala Boss ofrece una comodidad inigualable en la bonita ciudad de Sevilla.

La sala Boss abre desde el Miércoles por la noche con una especial fiesta con la música más internacional. La We love Wednesday, así se llama a la fiesta que cada Miércoles presenta la discoteca Boss. Una fiesta multicultural donde encontraremos diferentes ambientes que en verano con la llegada de turistas se acentúa más.

El Jueves la sala esta destinada a los espectáculos en directo, fiestas de todo tipo desde música en directo por artistas de primera talla hasta espectáculos de humor con cómicos de primera línea que nos divertirán al máximo.

El Viernes la sala empieza a calentar motores para el esperado fin de semana con fiestas privadas y públicas patrocinadas por marcas. Eventos especiales que atraen a gente de todo tipo.

El esperado sábado empieza por la tarde con una sesión light para los más jóvenes de entre 14 y 17 años, donde la buena música siempre esta presente. La venta de alcohol esta totalmente prohibida así como el tabaco. Ya por la noche la discoteca abre al público para los mayores de 18 años poniendo la mejor música con los djs residentes que dan un toque final espectacular para finalizar una semana fantástica.

Además la sala también organiza catering de lo más variados para empresas u organizaciones.

  • Blanca

    donde esta exactamente Boss? en que calle?Hay que llevar DNI o carnet de identidad o algo?
    Gracias

  • Manu7_1994

    en la calle betis al otro lado de la avenida de la palmera y si, hay que llevar dni

  • Jose manuel

    ¿cuando es la proxima fiesta ? hay alguna en la primera semana de marzo?

  • http://www.hidrasutec.com/35/17/Acumuladores-hidraulicos Acumuladores hidraulicos

    Me parece una información muy importante y muy valiosa ya que nos permite conocer más sobre este tema.