Cine y TV

¡Salvad a Mobuzz!

Salvad A MobuzzMobuzz es una de las plataformas de contenidos audiovisuales (o televisoras streaming) más populares e interesantes de la web 2.0. Sus videocast gratuitos, a lo largo de casi cuatro años, han sido referentes para seguir la vida tecnológica, social, económico y marujera de la red, en lo que en su momento se denomino “videoblog”, y que hoy es un referente obligado en lo que al futuro de le televisión en la red (de la red en la televisión) se refiere.

Desgraciadamente, a diferencia del modelo creativo, la vías de financiamiento de Mobuzz no han evolucionado fuera del padrinazgo inversor y de algunos anunciantes, y ante el embate de la crisis, la fuente se ha secado (o aplazado sus pagos).

Por ello, tras suspender las emisiones de sus programas, Mobuzz ha dejado un solo vídeo en el que sus presentadores y artífices solicitan la participación de sus espectadores con donaciones para recabar los cerca de 120.000 euros que necesitan para asegurar tres meses de programación.

httpv://www.youtube.com/watch?v=MUYJTPB-xYI

Cinco programas diarios, los cinco días de la semana, en tres idiomas. Si te interesa mantener viva una de las plataformas independientes de contenidos creada desde y para la web, aporta a través de la página de Mobuzz. O todo lo que tendrás para ver a la larga será MTV…

No pierdes nada: si Mobuzz no logra recaudar lo que necesita, devolverán todas las contribuciones.

Fuente | Mobuzz