Libros

Salvar al mundo

Ayudo A Mi Planeta Adena 

En este libro, Ayudo a mi Planeta, editado por Wilde World Fund, cuya contraparte en España es ADENA, podremos descubrir cuales son los peligros que están acechando actualmente a nuestro planeta.

Sabremos que animales están en vías de extinción, cómo proteger a las especies en peligro de extinción, cómo proteger el ecosistema y cómo luchar contra el cambio climático y evitar el convertirnos en la especie, la humana, que más ha colaborado en la degradación del planeta tierra.

Entenderemos la extinción de los dinosaurios, cómo la contaminación y el despilfarro ponen en peligro a muchas especies. Ahorrar agua, ese bien tan escaso, utilizando la ducha en vez de la bañera y cerrando el grifo cuando te , salvar un árbol evitando la publicidad en los buzones, reducir el uso de productos químicos y pesticidas mediante el consumo de productos biológicos, la recogida selectiva de basura en el propio domicilio hace disminuir el deterioro del medio ambiente, el desplazamiento en medios de transporte no contaminantes evita la contaminación y el calentamiento global.

Un gran libro para que jóvenes y adultos se conciencien de los peligros que acechan al planeta tierra y ofrece remedios para solucionarlos. También cómo reflexión hay que tener en cuenta que somos inquilinos de este planeta y que es conveniente dejar el piso en condiciones para los que vengan después.

Fuente: Blume / Naturart | Imagen: Blume / Naturart