Cine y TV

Sam Raimi y Noticias sobre Spiderman 4 y The Hobbit

Spiderman4Parece ser que ayer el director Sam Raimi ha dado una conferencia de prensa en Los Angeles para charlar sobre el próximo estreno de 30 Days of Night, film que produce, sin embargo también habló sobre muchos proyectos que tiene entre manos.

Con respecto a Spiderman 4, declaró que la Sony está en tratativas para contratar nuevos escritores que le den una vuelta de tuerca a la franquicia (le hacía mucha falta), lo que deja de lado a Raimi como guionista, y quien sabe como director también, aunque no lo descarta. Alguien le preguntó si el proyecto “Robotech” de Tobey Maguire puede llegar a influir en su participación en el film como Peter Parker, a lo que Raimi solo contestó que no lo sabía. Es sabido ya que la Sony está tratando de despegarse de Sam Raimi luego de su flojo trabajo en la última entrega de Spiderman.
Con respecto a una hipotética continuación de Evil Dead, saga de su autoría, dijo que todavía no había ni guión, ni idea, ni proyecto.
Bilbo Con Respecto a The Hobbit, comentó que estaba al tanto de que la New Line Cinema había limado asperezas económicas con Peter Jackson y que habían reanudado las negociaciones para que Jackson se encargara del proyecto. Declaró luego que si Jackson se encargara de producir, el estaría dispuesto a dirigirla, aunque todavía no sabe como quedarán los roles.
Hasta hace unos meses Sam Raimi era uno de los Directores mas requeridos en el ambiente cinematográfico. Hoy podemos ver que el mapa Hollywoodense puede volverse en contra y convertirte en un desempleado de la noche a la mañana.

Via: IESB.net