Eventos

Video Patrocinado Samsung Galaxy S4, tu complemento ideal en eventos sociales

Samsung Galaxy S4 en acción

El nuevo Samsung Galaxy S4 fue el complemento elegido por la periodista Kim Taylor Bennett para acudir a la premiere de ‘The Great Gatsby‘ en Nueva York. Kim puso a prueba las nuevas y sorprendentes funciones que incorpora este impresionante smartphone, demostrando que puede ser tu mejor amigo en un evento social de todo tipo.

Imagina que te han invitado a una importante fiesta llena de celebrities, a una cena de gala o a la premiere de uno de los principales estrenos de cine del momento. Ya tienes el peinado y el maquillaje. Ahora necesitas un vestido a la altura, unos zapatos impresionantes y un bolso a juego ¿Lo tienes todo? No, te falta tu Samsung Galaxy S4. Vas a estar ahí, junto Leonardo DiCaprio, Carey Mulligan y Baz Luhrmann, el tipo de experiencia que querrás inmortalizar.

Esto es lo que pensó la periodista norteamericana Kim Taylor Bennett quien acudió a la premiere de ‘The Great Gatsby‘ en Nueva York equipada con el nuevo Samsung Galaxy S4. En el vídeo que verás a continuación Kim te explica las funciones que se han incorporado a este modelo de smartphone para convertirlo en el rey de las fiestas.

Entre estas funciones descubrimos el Drama Shot, que nos permite tomar más de 100 fotos en cuatro segundos de cualquier objeto en movimiento y después seleccionar las que queramos para presentarlas en forma de collage. El resultado final muestra el movimiento con detalle en una foto dinámica y sorprendente. Hablando de fotos en movimiento, no podemos perdernos la función de fotos animadas, que te permite grabar en una foto fija entre cinco y diez segundos de movimiento para crear tus propios GIFs animados. Pero las novedades no acaben aquí, como vemos hacer a Kim en el vídeo, el nuevo Samsung Galaxy S4 nos permite grabar hasta nueve segundos de audio en una foto fija con su función Sound and Shot. ¿Te lo imaginas en un concierto? Aunque quizás la función más sorprendente es la Dual Shot, que nos permite tomar fotos utilizando a la vez la cámara frontal y la trasera, combinando ambas imágenes en una sola foto.

Está claro que los smartphones son cada vez un objeto más útil y practico en nuestra vida diaria. El nuevo Samsung Galaxy S4 es todo lo que necesitas para inmortalizar y compartir cualquier evento social. ¿Quieres verlo en acción? Aquí tienes el vídeo.


Articulo patrocinado por Samsung