Música y Teatro

San Miguel recibe el verano con Mika

Cantante Mika

La marca de cerveza San Miguel ha decidido darle la bienvenida al verano con una pegadiza canción interpretada por Mika y los ciudadanos de un lugar llamado mundo.

Desde el pasado 21 de junio el verano ya está aquí. Se nota en el calor, en nuestra forma de vestir y en las vacaciones de las que ya disfruta mucha gente. Una de las cosas más características del verano son sus canciones. Cada año hay algún tema, ya sea porque aparece en televisión o en la radio, que por su ritmo se nos pega y no hay manera de sacárnoslo de la cabeza. Es lo que comúnmente se conoce como “la canción del verano”.

¿Ya sabéis cual va a ser la canción de este verano? De momento tiene muchos números para alzarse con este título el tema Live your life que el cantante libano-britanico Mika ha elaborado, en colaboración con gente de diversos países del mundo para el spot de la marca de cerveza San Miguel. Una canción pegadiza y alegre que te encuentras tarareando antes de darte cuenta.

Mika inició su carrera en 2007, con el álbum Life in Cartoon Motion que vendió más de 5,6 millones de copias en todo el mundo. Su último trabajo es The origin of Love, que fue lanzado en septiembre del año pasado. Ahora Mika ha prestado su voz a este spot que, en forma de video casero recorre diversas ciudades del mundo mostrándonos algunos denominadores comunes en todas ellas, la alegría, la música el amor por la vida y claro, también por la cerveza. ¿Qué opináis vosotros? ¿Os gusta la canción? ¿Creéis que tenemos ante nosotros la próxima canción del verano?