Cine y TV

Sandra Bullock y "Luna nueva" ganadores de los People Choice Awards

arriving  at the 2010 People's Choice Awards

No sólo la segunda entrega de la saga “Crepúsculo” ha sido un éxito este año, sino que la actriz Sandra Bullock también tuvo un año para destacar. Al menos ese fue el saldo de la entrega de premios “People Choice Awards”.

“Luna nueva” fue la gran ganadora de la noche. La segunda entrega de la saga se alzó con cuatro premios: mejor película, mejor saga, mejor reparto y mejor actor revelación (Taylor Lautner).

Otra gran ganadora de la noche fue la actriz Sandra Bullock que recientemente también había sido elegida como la actriz “más rentable”. Bullock ganó dos premios en la noche uno como actriz favorita y otro por la película “La proposición” que fue elegida como mejor comedia. También resultaron ganadores de la noche Johnny Depp (como mejor actor) y Hugh Jackman (como mejor héroe).

La particularidad de esta entrega de premios es que los ganadores son determinados a través del voto por internet del público. En esta edición hubo un cifra record con más de 60 millones de votaciones.

  • http://peliculas21.blogspot.com/ Erick Rodriguez

    Buen día, primero quería felicitarlo por su excelente página y a la vez decirle que me gustaría referirla en mi blog de películas y estrenos; ya que creo sería de mucho interés para aquellos que la visiten como lo es para mí. Por favor, si es posible, puede contactarme a mi correo : sonseiya@gmail.com
    Saludos