Cine y TV

Sandra Bullock y Tom Hanks protagonizaran una película juntos

at the World Premiere of "Premonition". Arclight Cinerama Dome, Hollywood, CA. 03-12-07

Sandra Bullock ha conocido un resurgir de su carrera y goza de extrema popularidad. Tom Hanks, ya todo un ícono en Hollywoood, es sinónimo de éxito. Ambos actores formarán parte del elenco de “Extremely loud and incredibly close”.

Paramoun y Warner Bros. han ofrecido a Bullock y Hanks los papeles protagónicos de este film, adaptación de una novela de Jonathan Safran Foer que tiene como punto de partida el atentado a las Torres Gemelas del 11 de septiembre de 2001. La película narra la historia de Oskar Schell, un niño de 9 años que pierde a su padre en dicho ataque terrorista y que decide recorrer todo Manhattan para encontrar una puerta que se abra con una llave que pertenecía a su padre y que encontró en un jarrón.

Bryan Cranston, Cedric Antonio Kyles, Nia Vardalos y Wilmer Valderrama formarán parte también del elenco de este film que llegará a la pantalla el próximo año y que contará con la dirección de Stephen Daldry (“El lector”) y el guión de Eric Roth (ganador del Oscar por “Forrest Gump”).