Cine y TVLibros

Santa Angelina Jolie vende Biblias

Santa Angelina Jolie Vende BibliasEn Suecia se vendieron 60.000 Biblias el año pasado. La mitad de ellas gracias a la militante en pro de los derechos humanos, actriz, madre, mujer más popular del mundo y esposa del hombre más guapo del mundo, Angelina Jolie.

En realidad, no son 30.000 Biblias, sino ejemplares del Antiguo Testamento (el Nuevo Testamento saldrá en Marzo), en cuya portada e interiores pueden verse fotos de la Jolie. La Biblia Iluminada es una versión modernizada del Viejo Testamento en formato de revista, impresa con los versículos impresos en forma de artículos a la Cosmopolitan, sobre papel satinado, y con La Palabra apoyada con fotos de famosos: desde Martin Luther King hasta la versión en carne y hueso de Lara Croft.

Los responsables de la edición, a punto de ser distribuida en los Estados Unidos, aseguran que la gente entendería mejor el momento actual si leyera la Biblia.

Lo cierto es que la Biblia salva a editoriales como Illuminated World, responsable del invento, de la quiebra: la edición de la Biblia, en todos sus formatos, mueve 600 millones de euros al año sólo en los Estados Unidos.

Fuente | El Pais