Cine y TV

Saw V, el juego macabro

Saw V El Juego Macabro

También conocida como El Juego del Miedo o Juego Macabro en España, esta serie ha presentado esta semana una nueva parte en las salas de la mayor parte del mundo, tras su estreno anterior en los Estados Unidos. Más allá de que está claro que ningún seguidor de la trama no puede perderse este nuevo lanzamiento, nunca es tarde para engancharse con una de las mejores películas de terror de los últimos tiempos.

Hay que destacar la participación actoral de hombres y mujeres como Costas Mandylor, Scott Patterson, Julie Benz, Tobin Bell, y Meagan Good, que otorgan una jerarquía superior incluso a la producción. Si bien no se trata claramente de la mejor parte de la serie total, hay que reconocer que los directores se la han rebuscado muy bien para seguir atrayendo el público de cara al futuro.

Es que ya se está pensando en la realización de la sexta y séptima entrega de Saw, según han anunciado sus creadores en el último tiempo, y eso ha quedado patente, ya que esta quinta parte hace las veces de nexo entre las primeras cuatro, que tenían un centro argumental distinto al de las últimas producciones.

En este caso, el film se basa en las investigaciones de Strahm, quien persigue siempre desde atrás al nuevo aprendiz de Jigsaw, Hoffman. Hay que destacar que para aquellos que evitaban la película por lo sangriento de la misma, en este caso no hay tanta morbosidad a la vista, sino que la historia se centra mucho más en una investigación.

Fuente: Cine ATP       |       Imagen: Tierra de Cinefagos

  • victoria

    sus peliculas estan buenisimas me encantas hasta les digo que tengo las peliculas de ustede la de saw 1 la de saw 2 la de saw 4 la de saw 5 los adoro