Cine y TV

Saw VII estará en octubre de 2010 y en 3D

Tiembla Freddie Krueger. Y no es que el temible asesino de guante filoso se sienta víctima de una ofensiva por sus crímenes, sino que su saga de películas (unas 9 si contamos algunos spin off) está en riesgo de ser destronada como la saga de terror más larga de todas porque “Saw” ya está preparando su séptima parte y parece que no será la última.

Lions Gate Entertainment, productora de la saga “Saw”, también conocida como “El juego del miedo”, ha afirmado que la séptima entrega se espera para octubre del próximo año. La película contará con el guión de Patrick Melton y Marcus Dunstan (quienes ya guionaron la cuarta, quinta y sexta parte) y contará con la dirección de David Hackl, quien estuvo detrás de cámara en la quinta entrega de la saga.

La sexta parte, estrenada hace poco tiempo, no fue tan rentable como las anteriores entregas. Eso se debe al exceso de violencia del film que le valió calificaciones muy restrictivas en ciertos países, como en España que fue catalogada con la calificación X lo cual le resta espectadores. No obstante, los productores ya tienen en mente un recurso para que la séptima parte tenga un atractivo mayor: rodarán el film en 3D.

Fuente: yahoo