Cine y TV

Scarlett, de la pantalla a la moda en Madrid

Johansson es la nueva cara de Mango

La actriz estadounidense Scarlett Johansson llegó a Madrid para presentar la nueva colección de otoño/invierno de la marca de ropa Mango de quien es, desde hace poco tiempo, la cara visible.

Johansson, que recientemente acaba de terminar de participar en el rodaje de “Ironman 2″, llegó el domingo a Madrid y se presentó ayer en el Hotel AC Santo Mauro para promocionar las prendas de vestir de Mango, una marca de ropa que hasta hace poco tenía como modelo principal a Penélope Cruz. En conferencia de prensa, la actriz estadounidense hizo referencia a la española con quien hizo amistad a partir del rodaje de la película “Vicky, Cristina, Barcelona” de Woody Allen: “El saber que ella había sido imagen de Mango cuatro años me hizo confiar porque Penélope es una mujer muy fuerte e independiente”. La joven actriz también dejó en claro que a partir de conversaciones con Cruz le han surgido ganas de trabajar con el cineasta español Pedro Almodovar.

Scarlett se tomó algunos momentos en la conferencia para hablar del recientemente fallecido rey del pop, Michael Jackson, y dijo que le gustaría hacer una grabación de un tema suyo, ya que en los últimos tiempos ha incurrido en terreno musical.

Fuente: El Pais| Imagen: news.mango.com