Cine y TV

Schwarzenegger regresa al cine

Arnold Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger no sólo es el gobernador de uno de los estados más ricos de los Estados Unidos, sino que tiene también un interesante apodo (el “Governator”, una combinación de las palabras inglesas “Governor” y “Terminator”), un superficial pasado como estrella del fisicoculturismo, y un pasable historial cinematográfico que, ahora, puede aspirar a engrosar.

El musculoso gobernador del estado de California podría regresar al cine, y lo haría en la cuarta entrega de la saga “Terminator”, iniciada por James Cameron allá lejos, en 1984. No será protagonista, ni tendrá un papel importante, sino sólo una breve aparición en cámara. Pero será suficiente para alegrar a los fanáticos.

En declaraciones al portal Contact Music, el actual gobernador republicano y ex estrella de cine dijo que estaría encantado de participar, si la cinta fuese rodada en el estado de California.

La franquicia de “Terminator” será relanzada por un elenco de actores diferente, que tiene como protagonista al mismísimo Batman, Christian Bale, quien compartirá cartel junto a Moon Bloodgood (“El Guía del Desfiladero”) y Sam Worthington.

El rodaje de la película comenzará en mayo, y tiene una fecha de estreno prevista para el verano de 2009.

Enlace: Yahoo! Cine | Fuente: 20Minutos.es | Imagen: Wikimedia Commons