Cine y TV

Schwarzenegger y Stallone compartirán reparto en "The tomb"

Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone vuelven a unir fuerzas una vez más. Luego de compartir reparto en “Los mercenarios 2” (que está próxima a estrenarse) ambas leyendas del cine de acción estarán en una misma cinta cinematográfico en “The tomb”, un thriller de  ciencia ficción donde comparten protagonismo en partes iguales.

El reo y el experto

“The tomb” es una película de Mikael Håfström  que cuenta la historia de un experto en seguridad de edificios interpretado por Stallone. Sus conocimientos se ponen a prueba cuando él mismo se verá obligado a escapara de una prisión que el mismo proyectó. Schwarzenegger, por su parte, interpreta a un reo que quiere evitar que los prisioneros de esa cárcel entren en contacto con el resto de la humanidad.

Stallone y Schwarzenegger son dos leyendas del cine de acción, pero en pocas ocasiones han trabajado juntos. En 2010 se los pudo ver juntos en la primera entrega de “Los mercenarios” en la que Stallone era protagonista y Schwarzenegger apenas hacía un cameo. En la secuela que está por estrenarse, el austríaco tiene más protagonismo.

Regreso al cine y adiós a la política

A principios de 2011, Schwarzenegger concluyó su segundo mandato como gobernador de California. Durante los 8 años en los que estuvo al frente de ese estado, Arnold se mantuvo al margen de su carrera actoral, pero ahora quiere volver y lo está haciendo a lo grande.

Además de “Los mercenarios 2”, Schwarzenegger trabajó este año en otros films como “The last stand” y está involucrado en tres proyectos más: “Unknown soldier”, “Breacher” y la secuela de “Los gemelos golpean dos veces”.

Foto: Captura de diariodenavarra.es