Cine y TV

¡Se abre el casting español de ‘Juego de tronos’!

Juego de tronos

Ya está confirmado lo que os adelantaba hace unos meses, la HBO ha elegido España para el rodaje de algunas de las secuencias de la quinta temporada de ‘Juego de Tronos’. La productora malagueña Fresco Films está coordinando el casting para los extras y ha recibido más de 16.000 solicitudes en un día y medio. ¿Te gustaría participar?

A finales del mes de mayo os contaba que la cadena norteamericana HBO, responsable de una de las series del momento, ‘Juego de Tronos’, se había fijado en Andalucía como posible localización para rodar algunas secuencias de su próxima temporada. Pues bien, a través de un comunicado de prensa, la cadena ha confirmado recientemente que el rodaje tendrá lugar en Sevilla a finales de este año.

La noticia abre además una interesante oportunidad para todos los fans españoles de la serie, ya que se requerirán extras locales para la figuración. En este sentido, se llevará a cabo un casting que está siendo coordinado por la empresa ModExpoR y por la productora malagueña Fresco Films, la cual lleva más de 35 años encargándose rodajes en España y Portugal.

A través de la cuenta de Facebook de la productora, se hizo pública el pasado 3 de julio una dirección de correo electrónico a la que los interesados en formar parte del casting podían enviar sus datos de contacto: castingjuegodetronos@gmail.com. En solo un día, la productora informaba que se habían recibido más de 16.000 correos y que no garantizaba poder dar respuesta a todos ellos. Además, también hacía hincapié en el hecho de que solo estaban interesados en figuración, y no en cubrir ningún personaje con diálogo, por lo que alentaban a la gente a no enviar currículums, fotos, videos, etc…

Desde luego está claro que la serie basada en la saga literaria de George R.R. Martin causa furor en nuestro país y que son muchos los que desearían poder formar parte de ella. Si queréis probar fortuna, ya sabéis.

FUENTE: Facebook Fresco Films