Cine y TVMúsica y Teatro

Se confirman los rumores de la secuela de "Mamma mia"

 

Un casamiento, una muchacha que no sabe quien es su padre, la música de Abba y el trasfondo de una encantadora islita perdida en el mediterráneo griego eran los ingredientes de la exitosa fórmula de “Mamma mia”, el musical que encantó a una gran cantidad de espectadores el año pasado. Su éxito forjó los cimientos para una secuela que ya está en marcha.

La actriz Amanda Seyfried confirmó los rumores acerca de esta segunda parte: “He estado hablando con algunas personas de dentro y no es algo en lo que no hayan estado trabajando. Pero en estos momentos no sé nada más“. Además, la joven intérprete aseguró que nuevamente la banda sonora de Abba estará presente así como Meryl Streep que volverá a ser protagonista: “Yo la haré. Y también sé que Meryl estará, así que adelante con ello. Estaría muy bien”.

Seyfried se mostró entusiasta con el nuevo proyecto ya que en relación al rodaje de la primera película recordó que “algunos días me sentía como si tan solo estuviéramos de vacaciones“. Aún no hay fecha de principio de rodaje y mucho menos de estreno.

Fuente: Yahoo