Música y Teatro

Se dan a conocer los nominados para los MTV Music Awards

Fangoria, Macaco, Nena Dcaonte, Rusian Red y We Are Standard son los artistas españoles nominados al Mtv Europe Music Awards 2009, un premio que se concederá con el voto de los espectadores el 5 de noviembre durante una espectacular gala a realizarse en Berlín, en la 02 World Arena.


se-dan-a-conocer-los-nominados-para-los-mtv-music-awards

De entre los nominados españoles surgirá el Mejor Artista Español, gracias al voto del público, y tendrá la oportunidad de medirse con todos los artistas de la Unión Europea, en la elección del Favorito de Europa.

La gala será trasmitida en vivo por MTV España, el jueves 5 de noviembre a las 21.00h.

A partir de hoy y hasta el domingo 11 de octubre, todos los espectadores podrán votar a su favorito desde la web de MTV Europa: www.ema.mtv.es. Los ganadores de cada país, una vez que sus votos sean contados, se medirán entre sí para elegir al Artista Favorito de Europa, galardón que será dado a conocer el 12 de Octubre.

Así que si disfrutas del pop de Nena Daconte, el compromiso social de Macaco, la novedad de Russian Red, a los iconoclastas de Fangoria o la mezcla punk-dance de Getxo We Are Standard, concede tu voto.

Imagen | MTV Europa